Saltar al contenido

Calcetines Japoneses

Valora este artículo

¿Aún no conoces los Calcetines Tradicionales Japoneses? Los Tabi son los Calcetines Japoneses con el Dedo Gordo Separado que están haciendo furor. Si no los conoces puede que hoy te lleves una sorpresa. ¡Precios Increíbles!

oferta comprar barato calcetines con dedos

Compra tus Calcetines Japoneses Tabi

Japón es un país refinado, exquisito y delicado. La cultura nipona resulta exótica y excitante. Nos maravilla y perturba, pero también nos inquieta y atrae como un imán. Otra prueba de la originalidad del mundo japonés son los famosos Calcetines con el Dedo Dividido, o individual, que llevan los Samuráis, las Geishas y los Ninjas.

Seguro que los has visto en alguna película de Kárate o cualquier otro filme en el que aparezcan orientales. Los japoneses que llevan Kimono, suelen llevar también los peculiares Calcetines con el Dedo Gordo Separado, ya que es la única manera de calzarse las famosas sandalias Zori.

Calcetines de Dedo Gordo Separado

Este tipo de calcetín es usado indistintamente tanto por hombres como mujeres y niños. Los nipones suelen usarlos a diario y constituyen una prenda muy arraigada en su cultura.

Los occidentales también somos muy asiduos a llevar un calzado minimalista como las sandalias.  La verdad es que la típica chancla que se sujetan gracias al dedo gordo del pie goza de una inusual popularidad que dista mucho de extinguirse. Su éxito no es casualidad. Son muy sencillas, baratas y cómodas. Qué más se puede pedir a un calzado veraniego.

No obstante, sí que es cierto que a algunas personas no les resultan nada cómodas y les producen rozaduras. A lo mejor te sudan un poco los pies o eres friolero o friolera, o simplemente eres como yo, de llevar siempre calcetines, pase lo que pase. Tengo los pies muy delicados y sólo siento cierta comodidad de verdad cuando me pongo los calcetines.

Calcetines Tradicionales Japoneses Tabi

Por todo esto, los Calcetines Tabi de Dedo Gordo Separado, son geniales. Es una nueva sensación en tus pies que nunca has experimentado. Este tipo de prenda te produce una mayor comodidad al no tener todos tus pies tan aprisionados y dejar libre el dedo gordo, separándolo del resto.

Es cierto que también existen también los Calcetines con Dedos, en los cuales la sensación de libertad y de comodidad, es aún mayor. Pero si los has probado te habrás dado cuenta que cuesta más trabajo ponérselos y requieren cierto tiempo de uso para habituarse a ellos.

Una vez puestos la sensación de confort es maravillosa, sobre todo en inverno pero si no lo tienes claro del todo te recomiendo empezar con los Tabi. No te arrepentirás. Puedes usarlos sólo para estar por casa y descalzarte, notarás de inmediato su magia y comprenderás por qué es tan apreciada por los nipones. Pero desde luego, también puedes usar los Tabi como tu calcetín de referencia y usarlos para todos los días. ¡Pon un toque de originalidad a tu vida!

Además de los Tradicionales Calcetines Tabi de Dedo Gordo Separado, también podrás encontrar en nuestra Tienda Online:

error: Content is protected !!